Punto NET Soluciones SRL

Punto NET Soluciones SRL
Servicios Corporativos de Ciberseguridad - IT - DBA

jueves, 16 de julio de 2020

Evento Xamarin Assemble - Del 16 al 18 de Julio

Xamarin Assemble es un evento anual acerca del desarrollo de aplicaciones Mobile Cross Platform más grande de Argentina. El objetivo del Xamarin Assemble es poner bajo un mismo techo a los mejores exponentes de la comunidad y acercar el conocimiento a estudiantes y profesionales.
Un factor distintivo del Xamarin Assemble es que este evento es organizado completamente por la comunidad y para la comunidad.

El objetivo perseguido es agrupar a la comunidad de desarrolladores y afines a la plataforma en un sólo lugar, transmitir y compartir conocimiento, y generar oportunidades de networking en la industria. Para esto contamos con los mejores exponentes de la comunidad internacional, y operamos como un puente entre todos los actores de la industria.

Un factor distintivo de Xamarin Assemble es que este evento es organizado completamente por la comunidad y para la comunidad.

Debido a la situación extraordinaria que estamos atravesando, el evento se realizará de forma Online, los días 16, 17 y 18 de Julio: Los primeros dos días en modalidad “after office” y el tercero como jornada completa.

Instagram: https://www.instagram.com/xamarin.assemble/

                 
Estaremos presente el día 18/07 con una sesión que denominamos "Securizame el APK"

Los invito a registrarse y a disfrutar del evento!! Los esperamos

Hasta la próxima.

No hay comentarios.: