Punto NET Soluciones SRL

Punto NET Soluciones SRL
Servicios Corporativos de Ciberseguridad - IT - DBA

viernes, 20 de enero de 2012

Anonymous comparte Código para atacar el FBI



Desde el momento que el FBI bloqueo el sitio de MegaUpload, se lanzó una batalla contra el FBI. Anoche, Anonymous, usando como vía de comunicación los seguidores de Twitter (una de las maneras para llegar a sus seguidores), lanzó la operacion Megaupload. De esta manera publicaban sitios que permtía atacar desde diferentes puntos de planeta al sitio del FBI (http://www.fbi.gov/) para producir una DoS, o códigos que podrían ser bajados y ejecutados con el fin de sumar tráfico para intentar producir la DoS al sitio.
Se entiende por DoS, Deny of Service o Denegación de Servicio, al envío masivo de paquetes de cierto tamaño, para que los servidores que deben responder ante una inquietud, colapsen
Para llevarlo más al lenguaje humano, hagan de cuenta, que Ustedes están en la plaza principal de su ciudad, hablando con un amigo, de pronto, 500 personas quieren hablar contigo al mismo tiempo generando miles de preguntas. ¿cómo se sentirían?. Imaginen un servidor Web o con ciertos servicios publicando los mismos a Internet.
Está tecnica es similar a un software que se bajaba en las Pc al comienzo del año 2000, que era un protector de pantalla, en donde se bajaba porciones de sonido cosmico y mientras el protector de pantalla funcionaba, analizaba si no existía conversaciones de extraterrestres.
Para los expertos de seguridad, que quieran analizar los códigos que se generan, les dejo alguno sitios de interes. Los mismo son referenciados para su análisis y no con el fin de sumarse a la causa.

Sitio de ataque : http://www.turbytoy.com.ar/admin/archivos/hive.html
En este sitio, a la derecha podrán observar hasta las cantidad de personas que se han sumado a la ejecución del DoS de este sitio.



Ejemplo de código del site: http://pastebin.com/Gh2Jrd2D

Si prueban el código, recomendamos usarlo en un ambiente aislado para su análisis. Recomendamos no usar los mismos, recuerden que si no conocen de técnicas de spoofing o enmascaramiento, pueden ser detectados, y estas prácticas no son legales.
Actualmente, siguen compartiendo sitios y código para que sea usado contra el sitio del FBI.Estaremos actualizando los estados de seguridad.
Hasta la próxima.

No hay comentarios.: