Punto NET Soluciones SRL

Punto NET Soluciones SRL
Servicios Corporativos de Ciberseguridad - IT - DBA

martes, 9 de febrero de 2010

Actualizaciones plataforma Microsoft - FEBRERO 2010

Cómo todos los segundos martes de cada mes, Microsoft lanzará una cantidad de actualizaciones correspondiente al mes de febrero. En esta oportunidad, se pondrán a disposición 13 boletines de seguridad. Cinco de ellos son de estado CRITICO y recomendamos verificar e implementar en vuestras plataformas. Dos de las actualizaciones que se publican este mes, una de ellas es para los productos MS Office XP SP3 y otra para la plataforma Power Point 2002 SP3, si no poseen dichos productos, pueden ignorar los mismos.

En cuanto a los S.O., se han tenido en cuenta los S.O Ms Windows 2000 y las versiones siguientes, por lo cual recomendamos aplicar a toda la infraestructura referida las actualizaciones.
Les sugerimos planificar su despligue en la empresa, ya que le será requerido reiniciar el S.O para que los cambios se tornen efectivos, siendo esto crítico en servidores en estado productivo y sobre todo en horarios donde hay mayor carga de trabajo.
Aquellos que quieran conocer más sobre las actualizaciones de febrero, les recomiendo asistir a este Webcast a realizarse el día 10 de febrero.

Por otro lado, para conocer la plataforma afectada y en que medida, pueden obtener más información en el siguiente LINK.

Como lo hacemos habitualmente, les recomendamos la implementacion de la plataforma WSUS para mantener actualizada su infraestructura y de manera automática.
Saludos...

1 comentario:

Nerja Technologies dijo...

La verdad es ke ya habia leido esta noticia me parece increible que microsoft no sea capaz de soluciona esos problemas, aunque no me sorprende