jueves, 15 de diciembre de 2011

Actualizaciones Zona Horarias

El día de hoy (15/12/2011) se publicó el boletín 2633952, que hace referencia a la actualización de las zonas horarias para los diferentes S.O Microsoft. Esta actualización sustituye y reemplaza actualización 2570791 (http://support.microsoft.com/KB/2570791) , que se lanzó en agosto de 2011.

Importante
Antes de aplicar la actualización que se describe en este artículo, tenga en cuenta los posibles problemas que pueden afectar a Microsoft Outlook. Para obtener más información acerca de estos problemas, verlo en Microsoft Knowledge Base: 931667 (http://support.microsoft.com/kb/931667) Cómo abordar los cambios de zona horaria con la herramienta de actualización de datos de zona horaria para Microsoft Office Outlook .

Si está ejecutando Microsoft Exchange Server en un entorno de tecnología de información (IT), debe tomar medidas adicionales para garantizar el correcto funcionamiento de Exchange Server. Para obtener más información acerca de la actualización del horario de verano (DST) de Exchange, verlo en Microsoft Knowledge Base: 941018 (http://support.microsoft.com/kb/941018) Cómo abordar el horario de verano con la herramienta de actualizar calendario de Exchange.

Las actualizaciones acumulativas de zonas horarias sólo contienen datos que han cambiado para una región específica o que se ha agregado para mantener la paridad con otras versiones de sistema operativo. Por lo tanto, si se elimina una clave de la zona horaria, algunos de los valores originales no se restaura después de aplicar la actualización acumulativa de zonas.No se recomienda que elimine las claves del Registro relacionadas con las zonas horarias. En un equipo que tenga claves de zona horaria incompletas, restaure primero las claves de zona horaria desde una copia de seguridad buena conocida.

Las actualizaciones pueden ser bajadas accediendo a este boletín aqui.

Lea atentamente el boletín y verifique las KB que se recomiendan, ya que puede provocar desfasajes en el servidor de correo y dispositivos móviles.

Hasta la próxima.
Saludos

Fuente: Microsoft

No hay comentarios.: