Punto NET Soluciones SRL

Punto NET Soluciones SRL
Servicios Corporativos de Ciberseguridad - IT - DBA

lunes, 3 de julio de 2017

MVP - 12 años ininterrumpidos

Este día lunes recibí con mucho placer y orgullo la notificación en donde Microsoft vuelve a renovar el reconocimiento como MVP. Este tipo de premio, no es otra cosa, que reconocer el camino que uno viene realizando y que de alguna manera indican que uno está haciendo las cosas bien. 12 años de este reconocimiento no es menor, por que una cosa es lograrlo, y otra mantenerse en él.

Les dejo la nota que acompaña el reconocimiento anual
 
Asunto: Enrique Dutra,Most Valuable Professional (MVP),Cloud and Datacenter Management 

A quien corresponda:

Es todo un placer comunicarle que Enrique Dutra ha recibido el reconocimiento “Microsoft® Most Valuable Professional” (MVP) para 01/07/2017 - 01/07/2018. El Premio MVP de Microsoft tiene una vigencia anual y se otorga a aquellos líderes de la comunidad técnica que de forma activa comparten su experiencia con la tecnología con usuarios y profesionales de todo el mundo. Todo el equipo de Microsoft agradecemos la extraordinaria contribución de Enrique y deseamos aprovechar esta oportunidad para mostrarle nuestra gratitud.
Los más de 4.000 MVPs actuales representan el grupo más selecto de expertos en tecnologías de Microsoft en todo el mundo. Los MVPs comparten un profundo compromiso con la comunidad y la voluntad de ayudar a otros a crecer en conocimiento. Al mismo tiempo también representan la gran diversidad de las comunidades técnicas de todo el mundo. Los MVPs están presentes en más de 90 países, más de 40 idiomas y conocen una gran variedad de tecnologías. Los MVPs transmiten su pasión por la tecnología, su voluntad de ayudar a los demás y su gran compromiso con la comunidad. Estos tres aspectos definen a los MVPs como excepcionales líderes de la Comunidad. El esfuerzo de los MVPs ayuda a mejorar la vida de los demás y el éxito de la industria de muchas formas diferentes. Compartiendo sus conocimientos y experiencia y dando feedback objetivo a Microsoft, ayudan a resolver problemas y descubrir nuevas formas de utilización de la tecnología cada día. Los MVPs son el grupo más brillante de expertos tecnológicos, por lo que es un gran placer para nosotros dar la bienvenida a Enrique como uno de ellos.
Como forma de reconocimiento a la gran aportación realizada por los MVPs de todo el mundo, Microsoft les brinda la oportunidad de reunirse con los miembros de los equipos de desarrollo de producto de Microsoft así como otros ejecutivos de la empresa, conocer a otros MVPs y representar a sus comunidades técnicas. Esto es posible a través de la participación como ponentes en eventos, reuniones privadas y creación de contenido técnico original. Además los MVPs tienen acceso temprano a la tecnología a tavés de una gran variedad de programas de testeo de betas, bits y previews ofrecidos por Microsoft, que les mantiene informados casi en tiempo real sobre el estado de la industria del hardware y el software.
Como miembro del grupo de galardonados con el Premio MVP de Microsoft de este año, Enrique forma parte de este selecto grupo de personas de todo el mundo, que han demostrado una excepcional voluntad de hacer llegar a los demás su conocimiento y experiencia para ayudarles a optimizar el uso de la tecnología.
Atentamente, 

Steven Guggenheimer
Corporate Vice President
Developer Experience & Evangelism Microsoft Corporation

No hay comentarios.: