Punto NET Soluciones SRL

Punto NET Soluciones SRL
Servicios Corporativos de Ciberseguridad - IT - DBA

miércoles, 1 de abril de 2015

10 Años Ininterrumpidos como MVP - Most Valuable Professional

Hoy al recibir el correo en el cual me comunicaban que me renovaban el nombramiento, fue una alegria mayor. Las razones de la alegría son varias, aquí detallo algunas....

1) 10 años aportando conocimiento a la comunidad y ser reconocidos por Microsoft anualmente.
2) 10 años en que la familia me ha apoyado en mis actividades laborales y de trabajo con la comunidad.
3) 10 años de investigar para difundir el conocimiento.
4) 10 años de investigación que me ha permitido destacarme como profesional.
5) 10 años que han demostrado que si uno es constante tiene su reconocimiento.
6) 10 años en donde Microsoft me ha permitido destacarme junto a un grupo selecto de expertos y ser reconocidos como tal.
7) 10 años compartiendo experiencias y sabiduría con expertos que disfrutan lo que hacen y lo demuestran con pasión.
8) 10 años de gestión de eventos y conferencias, que me ha permitido contactarme con distintas Universidades, Organizaciones y medios o prensa que si no fuera por esto a lo mejor no lo lograba.
9) 10 años de estudios sobre temas innovadores para brindar conocimiento a las comunidades.
10) 10 años como MVP en Seguridad....

La carta dice...


Tenemos el gusto de anunciar que Enrique Dutra ha sido nombrado Microsoft® Most Valuable Professional (MVP) en el 01/04/2015 - 01/04/2016. El nombramiento MVP de Microsoft es un galardón anual que reconoce la labor de líderes excepcionales de la comunidad tecnológica de todo el mundo, que de forma activa comparten con los demás y Microsoft su valiosa experiencia técnica en situaciones reales. En Microsoft, todos reconocemos y apreciamos la extraordinaria contribución de Enrique y queremos aprovechar esta oportunidad para compartir con usted esta buena noticia.
Con menos de 4.000 galardonados en todo el mundo, los MVP de Microsoft constituyen un grupo muy selecto de expertos. Estos profesionales comparten un profundo compromiso con la comunidad y una gran disposición para ayudar a los demás. Representan la diversidad de las comunidades técnicas actuales. Los MVP están presentes en más de 90 países, lo que implica más de 30 idiomas y más de 70 tecnologías de Microsoft. Asimismo, comparten una misma pasión por la tecnología y una voluntad demostrada de ayudar a los demás que responde a su compromiso con la comunidad. Estas características son las que hacen que los MVP sean considerados líderes excepcionales. Su actividad mejora nuestro día a día y contribuye al éxito empresarial de diversas maneras. Al compartir sus conocimientos y experiencia y gracias a sus comentarios objetivos, ayudan a solucionar problemas y a descubrir nuevas capacidades. Los MVP representan lo mejor y más brillante de la tecnología y nos complace dar la bienvenida a Enrique a dicho grupo.
Con el fin de reconocer sus contribuciones, los MVP tienen la oportunidad de conocer a los ejecutivos de Microsoft, realizar contactos con sus homólogos y establecer su posición como líderes de la comunidad técnica a través de ponencias, participación unilateral en eventos con clientes y desarrollo de contenido técnico. Los MVP también tienen acceso a información anticipada sobre tecnología a través de una variedad de programas que ofrece Microsoft, gracias a los cuales se mantienen al día en los temas de la industria de software y hardware.
Al recibir el nombramiento de este año, Enrique se une a un magnífico grupo de profesionales de todo el mundo que ha demostrado su afán de superarse, compartir sus conocimientos técnicos y ayudar a mejorar el uso de la tecnología.


Gracias a todos por consultar este blog y ser parte.
Hasta la próxima


No hay comentarios.: