Punto NET Soluciones SRL

Punto NET Soluciones SRL
Servicios Corporativos de Ciberseguridad - IT - DBA

miércoles, 9 de marzo de 2011

RUN Web Camp 2011

RUN Web Camp 2011: el evento que marca tu rumbo.

El RUN Web Camp es un evento gratuito dirigido a profesionales IT y desarrolladores, que se realizará en Buenos Aires. Se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo, pero según seas un profesional IT o un desarrollador, vas a asistir a un track diferente. Te damos el detalle debajo.

Profesionales IT
El track para IT será los días 16 y 17 de marzo.
  • El miércoles 16 (día 1) la agenda va a estar dividida en presentaciones y en demos que ahondarán acerca de Virtualización y Nube Privada. Algunos de los oradores que estarán tratando estos temas son: Daniel Levi (Microsoft), Leandro Amore (Prisma), Chema Alonso (seguridad en IE9), Claudio Raimundi (Microsoft), Alejandro Ponicke (Dell) y varios más.
  • El jueves 17 (día 2) va a ser de laboratorio: se mostrará una demo en la cual podrás ver el armado de un cluster de Hyper-V para que luego, con tu laptop, puedas experimentar en las herramientas y darte el gusto de irrumpir en el laboratorio de Microsoft. Así que no olvides traer tu PC!

Desarrolladores
El track para desarrolladores será los días 15 y 16 de marzo.

  • El martes 15 (día 1) se van a dar varias charlas con temas como: ASP.NET MVC, HTML5 e IE9. Entre los oradores estarán Miguel Saez (Microsoft), Phil Haack (Microsoft), Drew Robbins (Microsoft) y muchos más.
  • El miércoles 16 (día 2) se realizarán sesiones asistidas de desarrollo durante las cuales contarás con la asistencia de los mejores para llevar a cabo tu proyecto web. Podés traer pensado tu proyecto para trabajarlo en equipo y al final del día podrás presentarlo! No olvides traer tu PC.

Recordá registrarte aquí para cada uno de los tracks. (http://www.microsoft.com/argentina/run/)
Te esperamos para conocerte!

Microsoft Arg.

No hay comentarios.: