lunes, 3 de enero de 2011

Webcast - Business Ready of Security para Todos.

Estimados.
Tal como lo anticipábamos el año pasado en el artículo Nos subimos a la nube.....(Parte I), ya hemos agendado la serie de Webcast que acompañará a los artículos y demostraciones de cada uno de los items referenciados.
La serie estará compuesta por seis artículos, que contrendrán a su vez un Webcast en el cual se realizarán demostraciones en vivo sobre los escenarios. Al participar de las sesiones, podrán asimilar los conocimientos de la plataforma Business Ready of Security.
A continuación les dejo las fechas y un breve resumen de cada una de las sesiones:

1) Integrated Security - Seguridad integrada (Capa de BRS con plataforma Forefront).En esta sesión se analizará la problemática del malware y como establecer una protección integral en toda la empresa. Esta primera sesión, servirá como introducción a las soluciones que componen el BRS y donde desplegar cada una de ellas para contar con un ambiente seguro. En ambiente virtual, se analizará la consolidacion de la información de las diferentes soluciones. Se observará la implementación de políticas y cumplimientos. Para registrarse, visite este sitio.
Fecha: 08/02/2011

2) Webcast TechNet: Secure Messaging - Mensajería Segura (Forefront para Ms Exchange 2010)En esta sesión se analizará la protección antispam y anti-malware en los servicios de correo electrónico. Veremos paso a paso, cómo evitar fuga de información y metodologías de acceso al servicio del correo electrónico. Se realizará una demostración sobre un escenario virtual en vivo.Para registrarse, visite este sitio.
Fecha: 28/02/2011

3) Webcast TechNet: Secure Collaboration - Colaboración Segura (Forefront para SharePoint 2010)El intercambio de archivos u objetos de un portal deben ser seguros. En esta sesión se analizará la protección de malware y a su vez se demostrará cómo dos empresas pueden crear una relación de confianza con AD FS 2.0 para permitir la colaboración segura.Para registrarse, visite este sitio.
Fecha:10/03/2011

4) Webcast TechNet: Secure Endpoint- Seguro de punto final (Endpoint Forefront).En esta ocasión se cubrirá la protección del Desktop utilizando Forefront Threat Management Gateway (TMG) en combinación con Forefront Endpoint Protection (FEP) para proteger a los equipos cliente contra amenazas de Internet. Esto incluye tanto a los equipos cliente de la red interna, como a los equipos cliente que permanecen itinerantes en la Internet. En el escenario, el contenido malicioso proviene de las conexiones a sitios Web hackeados, al hacer click en enlaces en correos electrónicos, y abrir documentos desde discos USB. Para registrarse visite este sitio.
Fecha: 30/03/2011

5) Webcast TechNet: Identity and Access Management- Gestión de identidades y acceso (FIM 2010).Usted podrá ver en este Webcast, un análisis detallado de los aspectos básicos que conforman la solución de identidad y acceso de Microsoft. El componente clave es el centro de Active Directory (AD). El el laboratorio se analiza cómo la UAG, AD FS con AD utilizan SharePoint para permitir a los usuarios acceder a la información. Este anuncio se maneja con Forefront Identity Manager (FIM) de 2010. Para registrase visite este sitio.
Fecha: 13/04/2011

6) Webcast TechNet: Information Protection - Proteger la información (ADRSM).Asista a esta sesión y conozca más sobre la protección de la información, conozca las principales tecnologías que hacen posible un escenario de información segura. Los empleados que usan los diferentes clientes de correo electrónico, con sede en diferentes lugares, compartir la información empresarial crítica y confidencial mediante correo electrónico. Se analizarán los clientes de Exchange y cómo Forefront AD RMS pueden mitigar los riesgos, permitiendo a las organizaciones comunicarse de forma segura utilizando el correo electrónico. Para registrarse visite este sitio.
Fecha: 28/04/2011.

Los esperamos en linea y no dejen de visitar el blog, donde podrán contar con material sobre cada uno de los escenarios.
Hasta la próxima.

No hay comentarios.: