Punto NET Soluciones SRL

Punto NET Soluciones SRL
Servicios Corporativos de Ciberseguridad - IT - DBA

sábado, 20 de marzo de 2010

SP1 para MS Windows 2008 R2 y Windows 7

El día 18 del presente mes, Microsoft ha realizado el anuncio que en unos meses estaría lanzando al mercado el SP1 para los S.O. Ms Windows 2008 R2 y Ms Windows 7 en todas sus versiones.
La razón por la cual realizará este lanzamiento, es para habilitar dos nuevas características que afectan directamenete a la virtualización: Dynamic Memory y RemoteFX.
La memoria dinámica (Dynamic Memory) es una mejora a la tecnología Hyper-V en R2 y permite a los administradores de TI poner en común toda la memoria disponible en un servidor físico y distribuir dinámicamente a las máquinas virtuales que se ejecutan en ese host en caso necesario. Esto significa que sobre la base de los cambios en la carga de trabajo, sus máquinas virtuales podrán recibir asignaciones de memoria nueva, sin una interrupción del servicio.
RemoteFX es la última adición a la virtualización de escritorio de Microsoft, con funciones con independencia de cualquier gráfico de pila y es compatible con cualquier contenido de la pantalla, incluyendo el contenido rico como Silverlight o Flash.
Para mayor información sobre estas funcionalidades, les recomiento visitar el blog de Virtualizacion de Microsoft.

Hasta la próxima.

No hay comentarios.: