viernes, 22 de enero de 2010

IMPORTANTE: Alerta de Seguridad - Actualización de IIS

Boletín de seguridad de Microsoft MS10-002 – Crítico
Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer (978207)

Resumen ejecutivo
Esta actualización de seguridad resuelve siete vulnerabilidades de las que se ha informado de forma privada y una vulnerabilidad de la que se ha informado de forma pública en Internet Explorer. La más grave de las vulnerabilidades podría permitir la ejecución remota de código si un usuario de Internet Explorer visita una página web especialmente diseñada. Por tanto, los usuarios cuyas cuentas estén configuradas con pocos derechos de usuario en el sistema correrían un riesgo menor que aquellos que cuenten con derechos de usuario administrativos.

Recomendación.
La mayoría de los clientes tienen habilitada la actualización automática y no deben realizar ninguna acción porque esta actualización de seguridad se descargará e instalará automáticamente. Los clientes que no han habilitado la actualización automática deben buscar las actualizaciones e instalar esta actualización manualmente. Para obtener información sobre las opciones de configuración específicas de la actualización automática, vea el artículo 294871 de Microsoft Knowledge Base.

Utilice la versión más reciente del navegador, Internet Explorer versión 8, el cual provee la mitigación más efectiva al problema de seguridad reportado como “Boletín de Seguridad MS10-002” o alternativamente como “Ciberataque chino” o “Ataque a Google”.

Más información disponible en:

· Sitio e Seguridad de Microsoft: www.microsoft.com/latam/seguridad/default.mspx

· Blog de seguridad: http://blogs.technet.com/seguridad

Saludos

No hay comentarios.: