Punto NET Soluciones SRL

Punto NET Soluciones SRL
Servicios Corporativos de Ciberseguridad - IT - DBA

domingo, 29 de noviembre de 2009

Día Internacional de la Seguridad en Cómputo

El DISC 2009 México será celebrado el 30 de noviembre de 2009 (consulta el programa) teniendo como sede el Instituto de Investigaciones en Materiales, localizado dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Para acceder a la videoconferencia, acceder a
http://vnoc.unam.mx/.

Hasta la proxima.
Saludos

Enrique

lunes, 23 de noviembre de 2009

Jornada Tecnologica en Cordoba

Un evento con todo. A realizarse el dia viernes 27 de noviembre de 2009 a las 09:45 a.m. en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, sito en Maestro M. López esq. Cruz Roja Argentina- Ciudad Universitaria de la Ciudad de Córdoba, Argentina.

La agenda es:
10 a 11.30 hs
Forefront Stirling

El nuevo producto Forefront "Stirling" es una consola central de monitoreo y administración para varios productos y tecnologías diferentes. Esto incluye Threat Management Gateway (TMG), Forefront Client Security (FCS), Forefront Security for Exchange (FSE), Forefront Security for SharePoint (FSSP), pero también se integra con Network Access Protection (NAP), Windows Firewall y las Políticas de grupo.
A su vez, vamos a conocer el ForeFront TMG que reemplaza al Isa Server 2006.
Orador: Enrique Dutra – Puntonet Soluciones. Microsoft MVP


De 12 a 13.30 hs

Tunning de Performanc en SQL Server 2005/2008
Analizando los motivos de los tiempos de espera (WAIT STATISTICS)
Esta presentación tiene por objetivo analizar los WAIT TYPES y las estadísticas asociadas a los mismos para determinar las acciones correctivas relacionadas con tiempos de demoras y baja performance en los procesos de SQL Server. Los principales temas a ver serán:
Que son los WAITS STATISTICS en SQL Server 2005/2008
Como se obtienen estas estadísticas
En donde obtenemos información adicional, que información descartamos y a que información prestamos atención.
Los casos más comunes y que acciones tomar
Orador: Adrian Garcia - Intertron

De 15 a 16.15 hs

Novedades en .NET Framework 4.0 y Visual Studio 2010.
Descripción: Resulta difícil pensar en una nueva versión de un framework maduro como .NET. Sin embargo, algunas semanas atrás se liberó la Beta 2 de Visual Studio 2010, presentando grandes cambios en sus herramientas e interfaz de usuario, permitiendo un mayor soporte al proceso completo de desarrollo de software, con mayor productividad, así como la evolución del Framework .NET, integrando soluciones para el desarrollo de aplicaciones para Windows 7, el mejor aprovechamiento de nuevos procesadores multi-core y hasta nuevos lenguajes que se suman a la familia .NET.
Orador: Miguel Angel Saez, Comunidades MSDN – Microsoft Argentina y Uruguay.

De 16.45 a 18 hs

Qué hay de nuevo en ASP.NET 4.0
ASP.NET es una plataforma estable y madura, con lo cual parece dificil pensar en un nuevo conjunto de funcionalidades para la misma. Sin embargo, el lanzamiento de ASP.NET 4.0 en combinación con IIS 7.5 y Windows Server 2008 R2, ofrece nuevas capacidades para el desarrollo y despliegue de aplicaciones web.
Orador: Eugenio Serrano, Solid Quality Mentors - Microsoft MVP

De 18.30 a a 19.45 hs

XNA, el desarrollo de video juegos al alcance de todos
Presentación de XNA Game Studio como una potente herramienta de desarrollo tanto Indies como profesional. Veremos a través de ejemplos la facilidad con la cual pueden crear su propio juego, además mostraremos algunas de las ventajas de la nueva versión de la herramienta, "XNA Game Studio 3.1"
Orador: Agustin Rosso. – Microsoft Student Partner


Los esperamos. Para registrarse visitar ese site