martes, 21 de agosto de 2007

Especializacion en Peritaje Informatico

El vertiginoso cambio que afecta a la informática hace que los conocimientos de los profesionales que se desempeñan en este campo queden obsoletos de un día para el otro. Por esta razón, para ellos, la actualización permanente es un requerimiento ineludible.
Acaso muchos informáticos se alegren de saber que están abiertas las inscripciones para la Especialización en Auditoría, Seguridad y Peritaje Informático, dedicada a la formación de egresados de las carreras de grado de analista, ingeniero o licenciado en sistemas.
A lo largo de tres cuatrimestres, el curso se propone preparar al profesional para poder realizar tareas de peritaje, auditoría y análisis forense informático.
Organizada por el Consejo de profesionales de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba, la Especialización se estructura sobre la base de una currícula compuesta por materias como Metodología de la investigación, Seguridad 1, 2 y 3, Peritaje 1 y 2 y Auditoria 1 y 2.
A su vez, el programa de estudio de cada materia está alineado a los contenidos de la certificación CompTIA Security+. Al egresar el alumno podrá rendir un examen internacional, con el fin de obtener un mayor aval como profesional de la especialidad.
Las clases, que comenzarán el 24 de agosto, se dictarán los viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 13.
Durante el cursado, el alumno recibirá todo el material de estudios, desde manuales, CD con herramientas hasta copias de las diapositivas utilizadas en clase.
Para mayores informes, dirigirse a capacitacion@cpcipc.org.

fuente: La Voz del Interior y cordoba.NET