Punto NET Soluciones SRL

Punto NET Soluciones SRL
Servicios Corporativos de Ciberseguridad - IT - DBA

lunes, 16 de abril de 2007

Productos de Seguridad de Microsoft: Forefront

Es una línea integral de productos de seguridad que brindan mayor protección y control a través de la integración con su infraestructura de IT existente y de una implementación, gestión y análisis simplificados.
Los productos de seguridad de la línea Microsoft Forefront ayudan a brindar protección a las máquinas cliente, las aplicaciones de servidor y el perímetro de la red.

Estos productos ya están saliendo al mercado, siendo ellos:
  • Microsoft ISA Server 2006.
  • Forefront Security for Exchange Server.
  • Forefront Security for SharePoint.
  • Forefront Security for Office Communications Server.
  • Forefront Client Security.

Los productos que ya están disponible para utilizar en versiones finales (no betas), son los tres primeros de la lista anterior.

El Forefront Security for Exchange Server, además de ser un producto anti-spam, permite verificar si los contenidos de los adjuntos o el contenido de los mismos posee algún malware. Este producto de Microsoft, permite que el mail sea procesado por diferentes motores de antivirus. El mismo tiene hasta 9 motores, en donde se recomienda (por razones de perfomance) seleccionar hasta 5 motores de antivirus.

En la próxima nota les pondremos mayor información sobre el Forefront. Para bajar material o los productos, les recomiendo visitar www.microsoft.com/forefront

Hasta la próxima!!

Quique

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro .