Punto NET Soluciones SRL

Punto NET Soluciones SRL
Servicios Corporativos de Ciberseguridad - IT - DBA

lunes, 26 de junio de 2006

Primer curso de Ms Windows Vista

Gente
Ya está disponible el primer curso de Windows Vista. Se un adelantado, antes que nadie, capacitate sobre la nueva versión de Windows.
El curso de Windows Vista está basado en las Build 5308 y 5342. El contenido de esta capacitación abarca su instalación, las mejoras en seguridad, y las nuevas funciones y actualizaciones ya conocidas.
Para accederlo debes ir a

http://www.mslatam.com/latam/technet/learning/Html-ES/home.asp

No dejen de participar.
Saludos

Quique Dutra

No todos dan dos oportunidades

Ahora, puede obtener una segunda oportunidad gratuita para cualquiera de los exámenes de Microsft: Microsoft Learning IT Professional, Developer o Microsoft Dynamics (anteriormente, Microsoft Business Solutions).
A fin de participar, regístrese para esta oferta antes de realizar cualquier examen. Recibirá un código de promoción que sirve para una segunda oportunidad gratuita para el mismo examen, en caso de desaprobar en el primer intento. No hay límite por cliente, de manera que después de registrarse, estará autorizado para volver a realizar cualquier examen para el que se haya inscrito.
Puede programar su examen inicial mediante cualquiera de nuestros EDP (proveedores de exámenes): Thomson Prometric o Pearson VUE a través de sus sitios Web, centrales telefónicas o centros de pruebas. Asegúrese de tener su código de promoción antes de registrarse para el primer examen. Si desaprueba el primer examen, aguarde un día hábil para registrarse para el segundo, de modo que podamos ingresar los resultados de su examen en el sistema. Luego, póngase en contacto con la central telefónica de Thomson Prometric o Pearson VUE para programar el segundo examen. Hágale saber a un agente que se ha registrado para esta oferta, de esta manera el agente lo inscribirá para dar el segundo examen en forma gratuita.
Su examen inicial debe ser programado y realizado entre el 15 de febrero de 2006 y el 30 de junio de 2006. El segundo examen debe ser programado y realizado con el mismo EDP del primer examen para el 31 de julio de 2006.

Fuente : Microsoft

Quique Dutra