Punto NET Soluciones SRL

Punto NET Soluciones SRL
Servicios Corporativos de Ciberseguridad - IT - DBA

viernes, 7 de julio de 2006

A Virtualizar se ha dicho !!!!

Microsoft Virtual Server 2005 R2 ya está disponible como descarga gratuita. Se podrá descargar de la misma manera el próximo Service Pack 1 de Virtual Server 2005 R2. También están disponibles complementos de máquina virtual para Linux (en inglés) y un modelo de soporte técnico adecuado para Linux como sistema operativo ejecutado sobre Virtual Server 2005 R2.
La gestión de recursos ha formado parte del Sistema Operativo, y a lo largo de estos años, los clientes han podido acceder a esta funcionalidad como parte de su plataforma de sistema operativo. Al publicar Microsoft su tecnología hipervisor de Windows en la familia de Servidores Windows "Longhorn", los clientes podrán acceder a los beneficios de la virtualización como funcionalidad integrada dentro del sistema operativo Windows Server. Los cambios de política de precios llevados a cabo facilitan el acceso de los clientes a las ventajas que ofrece la tecnología de virtualización.
Con Windows Server 2003 R2 Enterprise Edition (en inglés), los clientes pueden ejecutar hasta cuatro sistemas operativos virtuales sobre un mismo servidor físico sin cargo. El anuncio de hoy permite a los clientes ejecutar Windows Server 2003 R2 Enterprise Edition con Virtual Server 2005 R2 de forma sencilla y económica, para fines de consolidación de servidores, reubicación de aplicaciones, planificación de la recuperación frente a desastres, y creación de entornos de test y desarrollo de software.

Para descargar virtual server ingresar a
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=6DBA2278-B022-4F56-AF96-7B95975DB13B

Saludos
Quique
Fuente : Microsoft

No hay comentarios.: